2 de enero de 2010

Prólogo

Bueno, algunos ya sabrán quién soy y otros no, pero poco importa, el espacio (este blog), es nuevo para ambos grupos.
Lamentablemente los que nunca se metan a este blog no se enteraran que ellos estaban invitados (a menos que TU, señor/señorita, los invites- guiño, guiño- y así se enterarán de aquellas cosas que tengo para decir y para mostrarles, algo así como una aproximación de cómo veo yo las cosas).
Ahora bien, los dejo con la parte de abajo del blog, mientras me voy a aprender a silbar.

Saludos.

6 comentarios:

Mack Metropolis dijo...

Mi no entender la parte de abajo del blog, Soy la primera !!!!!!!!!!!!!
muejejeje
Mucha suerte con este nuevo emprendimiento
So far.. me gusta como se ve la tipografía u.u.. y el color.

Saludos amistosos!!

Anónimo dijo...

bonitos colores, bonita tipografia. se ve todo muy limpio.. con olorcito a nuevo :)
y.. me gusta tu propuesta. la parte de abajo del blog siempre me encanto jajajajajaja va a ser un buen blog, direeecto a mi lista vas! :)
te quiero bubu!

Gengibre dijo...

muy bien,la parte de abajo me fue muy ùtil para ubicarme hasta dònde llega el blog, sin embargo, considero que sus lìmites laterales estàn un poco difusos...
mis màs cordiales saludos desde G

artemmusikal dijo...

buenos augurios, buen comienzo, espero entender la perspectiva de "como ve ud. las cosas",
un abrazo y porsupuesto, esta invitad a pasar por el mundo de Artemmusikal

VAlen dijo...

super buey tu blojjj bubu, me gusta me gusta...

Franco Cazzola dijo...

solo veo suelas y suelo en la parte de abajo.
que grato espacio bubulet!