19 de marzo de 2010

Diablog

De a instantes algo en nosotros dice... No nada. NO voy a dar preludios inexistentes a entradas sin previa planificación... Sólo los dejo con un logo alternativo a Blogger por si algún maldito demonio que no le guste esta página decida meterse en algo más maligno. Con ustedes, la alternativa más económica y cómoda para criaturas sedientas de expresar su maldad y crueldad.

4 comentarios:

Volantina dijo...

Cuando me pase al lado oscuro... pongo el logo! no te importa si lo copio? cierto?

un saludo

Amilcar dijo...

Capitán Enegé:
Saludos cordiales desde mi barco. Espero que esta botella llegue a sus manos y que no se pierda en las profundidades, devorada por un calamar errante, como ocurrió la última vez.
Hace tiempo creí ver el logo del que usted me habla izado sobre las velas de un barco de comerciantes de café, mientras me acercaba al puerto de Londres en busca de un ejemplar poco conocido de Charles Darwin, que describe el comportamiento de las focas en Groenlandia.
Supongo que no se trata de una casualidad, aunque espero que nada maligno esté detrás de eso. Sin más, lo saludo velozmente, al tiempo que procuro mantener con vida el último espiral que me ha quedado en la timonera. No debí haber visitado la isla de los mosquitos!
Post Data: Me alegra ver a mis amigos de La Trinchera entre sus recomendaciones.

Facundo Ariel dijo...

Ahora todo tiene sentido, hace unos días no podía ver las imágenes...

Un abrazo loco

Franco Cazzola dijo...

muy vacuna la cuestion. ja!