5 de marzo de 2011

Kippel

En casa estoy sin internet hace poco más de un mes...
Preocupado que mi blog sea invadido por kippel, posteo algo de la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick...
«Kippel son los objetos inútiles, las cartas de propaganda, las cajas de cerillas después de que se ha gastado la última, el envoltorio del periódico del día anterior. Cuando no hay gente, el kippel se reproduce. Por ejemplo, si se va usted a la cama y deja un poco de kippel en la casa, cuando se despierta a la mañana siguiente hay dos veces más. Cada vez hay más.
El kippel expulsa el no-kippel. Nadie puede vencer al Kippel, salvo, quizás, en forma temporaria y en un punto determinado, como mi apartamento, donde he conseguido un equilibrio entre kippel y no-kippel, al menos por ahora . Pero algún día me iré, o moriré, y entonces el Kippel volverá a dominarlo todo. Todo el universo avanza hacia una fase final de absoluta Kippelización.»

2 comentarios:

Facundo Ariel dijo...

Me voy a permitir no comentar sobre la entrada, sino de otra cosa que acabo de leer en este blog.

Es acerca de que en este blog está prohibido sacar los brazos por la ventana. Esa regla, no la habrás robado de mi habitación, ¿no?

Como ya has venido a casa, seguramente has leido las reglas de mi cuarto entre los que se encuentran:

-Prohibido comer
-Prohibido beber
-Sacar brazos por las ventanillas xD

Y otras más...

=)

GunnY dijo...

uhhh q novela!!! y ensima es el titulo del primer capitulo de saber marionette!